ups@crexel.com.ar

CREXEL

Crexel realiza desde 1987 el asesoramiento, provisión y atención técnica de Sistemas Ininterumpibles de Energía. Estos sistemas comúnmente conocidos como UPS, de hasta 1000 kVA de potencia, alimentan en forma segura y confiable las instalaciones y consumos críticos de una variada e importante clientela, brindando la confiabilidad de equipamiento fabricado bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.

HISTORIAL DE VENTAS

Crexel ha superado en el año 2016 los 28.000 KVA de potencia trifásica instalada en Argentina, distribuidos en mas de un centenar de UPS de tipo industrial con una cobertura de mantenimiento sobre los mismos mayor al 80%. Esta es una marca envidiable que se ha logrado a través de muchos años de crecimiento continuo y gracias a la confianza que han depositado los clientes motivados por la solidez e ininterrumpibilidad de nuestros UPS y nuestro soporte técnico.

ESTRUCTURA

 

Crexel ha conformado su actividad basada en dos frentes básicos desarrollada de atención a sus clientes. Por una parte el área comercial que más allá de su gestión de ventas propiamente dicho, aporta ante los clientes o posibles clientes, el asesoramiento exhaustivo previo para que la necesidad de cada cliente y cada proyecto de inversión, cuente con las opciones más adecuadas técnica/económica y las variantes más recomendables para ampliar el aprovechamiento, la confiabilidad, cobertura de futuros crecimientos, etc.

Por otra parte el departamento técnico para atención precisa y confiable de los equipos durante el período de garantía y de post-garantía en las formas o modalidades más adecuada a la necesidad de cada proyecto o cliente.

La línea de equipos que CREXEL comercializa es la de más alta tecnología y calidad, pero esto no significaría nada si no contara con el respaldo técnico ON-SITE para garantizar la operatividad y atención a situaciones normalmente generadas por elementos externos a la UPS pero que puede poner en riesgo el buen funcionamiento y seguridad de los consumos críticos protegidos.

Obviamente CREXEL tiene también estructurado toda la gestión administrativa, contable, despacho y expedición como todas las tareas complementarias para la eficiente atención de los requerimientos del mercado.