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SERVICIOS

Crexel, basa el éxito de su actividad en dos grandes pilares, su soporte técnico y su garantía post-venta. Estos dos aspectos de la compañía son, sin lugar a dudas su punto fuerte y objeto de numerosas congratulaciones por parte de sus clientes y usuarios finales.
El nivel de excelencia que ha alcanzado la firma a la hora de brindar sus servicios y completa asistencia, le han permitido obtener valiosas recomendaciones fruto de la confianza que inspira el desempeño pormenorizado de su personal técnico capacitado.

SOPORTE TECNICO



CAPACIDAD TECNICA

Brindamos servicio técnico experimentado, capacitado localmente y en origen, especializado en la atención de equipos de nuestra propia línea como así también a pedido del cliente la atención de distintas marcas en toda la gama de potencia, tanto sea en taller o en sitio cubriendo la garantía y brindando eventuales reparaciones para el control y asistencia. Existe una amplia variedad de equipos de UPS, distintas marcas, modelos, tecnologías y potencias en el parque de equipos que ha instalado. Al trabajar con distintas firmas, Crexel ha adquirido la facultad para dar solución a los clientes y necesidades más exigentes del mercado.

Asistencia tecnica

Servicio de atención especial 24/24 por 365 días, mediciones y ensayos, control de test-points en UPS aplicados a sistemas o instalaciones extremadamente críticas..

DETALLE DE EQUIPOS & SERVICIOS OFRECIDOS

Provisión de Sistemas Ininterrumpibles de Energía (UPS)
Equipos de escritorio desde 200 VA en adelante hasta equipos de 10 kVA aplicables a redes y centros de cómputos, entre otros.
Equipos mayores a los 10 kVA para pequeños y medianos emprendimientos.
Equipos industriales de hasta 1 MVA paralelables, para sistemas redundantes ó para ampliar la potencia ante el crecimiento de la demanda (9 MVA máximo).

Provisión de otros equipamientos
Inversores | Tableros de Transferencia | Baterías estacionarias

Instalaciones asociadas de energía segura
Redes estabilizadas: tableros eléctricos e instalaciones asociadas a UPS y/o sistemas de continua.

ASISTENCIA TECNICA ESPECIAL, GUARDIA Y EMERGENCIAS

Las Visitas técnicas programadas o de emergencia pueden incluir mediciones, ensayos de control de test-points, revisión del histórico de eventos/alamas y calibración final de parámetros de UPS aplicados a sistemas o instalaciones extremadamente críticas.
Estas Visitas técnicas también pueden realizarse en situaciones imprevistas, producto de alguna contingencia externa o una falla inesperada. En cuyo caso nuestros ingenieros y técnicos podrán asistir para atender una urgencia apremiante.
Estas visitas de emergencia pueden estar pueden estar contempladas dentro de un contrato de mantenimiento con la ventaja de contar con una alarma temprana mediante el llamado en carácter de urgencia al Servicio de Guardia Telefónica que tendrá a su disposición personal técnico capacitados los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año, es decir Servicio 7x24x365, esta es la modalidad ideal para reducir costes y minimizar el tiempo de falla.
En el caso de estar fuera de contrato nuestro servicio técnico está altamente capacitado para brindar soporte adecuado en el menor tiempo posible en circunstancias desfavorables, donde la situación del equipo a revisar no está debidamente documentado o se desconoce su historia clínica, pudiendo dar un diagnóstico del problema y posibles soluciones en un muy corto periodo de tiempo.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

El Servicio de Mantenimiento es, sin dudas, la tarea de mayor importancia porque realizar este servicio con responsabilidad y minuciosa dedicación, es la razón por la cual al día de la fecha tenemos equipos de UPS con más de 20 años de antigüedad que siguen funcionando adecuadamente, pese a haber duplicado la expectativa de vida útil para la que fueron fabricados.
Este logro que nos enorgullece, y sabemos que sólo fue posible gracias a la coherencia y consistencia de garantizar un exhaustivo programa de Servicios de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas ininterrumpibles de energía en todo tipo de instalaciones (industriales, petroleras, hospitalarias, comunicaciones, aeroportuarias, bancarias, entre otras) y abarcandotoda la gama de potencia disponible, apoyados con una eficiente asistencia telefónica permanente y la rápida presencia técnica en sitio, procurando un máximo de 2 hs desde la confirmación de la visita.

PERSONAL CONFIABLE & ASEGURADO

Todos los ingenieros y técnicos que integran el departamento técnico de Crexel, fueron debidamente seleccionados tanto por su aptitud profesional como así también por su conducta laboral y personal. Por lo tanto Crexel tiene plena confianza en su personal porque tiene la responsabilidad de cumplir debidamente con sus clientes. De todas maneras por razones jurídicas, Crexel se maneja siempre con todo su personal asegurado de la siguiente forma: Por un lado con pólizas de seguro de accidentes de trabajo (Ley de Riesgos de Trabajo N° 24557) y de vida obligatorio (Decreto N° 15567/74) que cubren a su personal en relación de dependencia.

GARANTIA POST - VENTA

Crexel, se preocupa especialmente por la satisfacción del cliente porque tiene muy claro que la conformidad con el producto ofrecido es su principal referencia en el mercado. Por esto mismo desea que sus productos funcionen a la perfección y ofrezcan todas las garantías posibles que aseguren su normal funcionamiento. La historia dice que van por buen camino, ya que la totalidad de los UPS que ha instalado, cubiertos por garantía, o supervisados periódicamente por abonos, han respondido en forma óptima a su demanda de continuidad energética, sin sufrir los sistemas protegidos, ningún tipo de interrupciones por causa del equipamiento o cuestiones técnicas intrínsecas del equipo

PREVENCIÓN DE CONFLICTOS EVITABLES

Todo lo anteriormente mencionado demuestra la excelente calidad de sus equipos y la necesidad evidente de estar cubierto por un servicio en garantía y post-garantía absolutamente confiable, que asegure un soporte inmediato por cualquier contingencia, porque por menor que resulte el conflicto que pueda surgir, sin la adecuada supervisión puede transformarse en un problema mayor de consecuencias inestimables.

LA TRANQUILIDAD DEL CLIENTE COMO OBJETIVO

En respuesta a esto y para la completa tranquilidad del cliente, Crexel se ha capacitado especialmente en la supervisión de UPS e instalaciones conexas, de manera que el cliente pueda despreocuparse de este tema con la seguridad de que alguien se ocupa de que el sistema funcione en forma adecuada y confiable.